Descripción Tarifas Ubicación Fotos Términos
El Hotel El Cantil Ecolodge es el lugar apropiado en Nuquí para descansar y conocer las maravillas de la naturaleza en un cómodo hotel tipo ecolodge, Se hace difícil creer que en un exótico lugar como este se preste un servicio de esta categoría, especialmente si tenemos en cuenta las limitaciones de la zona. . Pero por iniciativa de los dueños, se quiere ofrecer a los amantes de la naturaleza un exótico descanso en este paraíso natural para clientes exigentes y amantes de la naturaleza, sin las dificultades e incomodidades normales de este tipo de destinos.

En vacaciones usted necesita un sueño reparador; con el sonido del mar, la calma de la naturaleza y nuestras cómodas habitaciones, recuperará toda la energía y se sentirá mejor día a día. Cada habitación tiene terraza y hamaca donde puede descansar disfrutando del entorno natural que rodea el lugar, además de tener un baño independiente amplio y limpio; el restaurante tiene vista al mar y en él se puede degustar un exquisito menú marinero mientras disfruta de una vista excepcional.

Incluye

Recepción en el aeropuerto de Nuquí.
Traslado Nuquí-El Cantil-Nuquí en lancha por espacio de 35 minutos con chalecos salvavidas y bordeando costa.
Hospedaje en cómodas habitaciones con baño privado, camas con toldillo, closet y terraza compartida ó individual con vista al mar dependiendo de la disponibilidad.
Alimentación completa (excelente menú marinero - Las personas que tienen una dieta alimenticia restrictiva deben de informar anticipadamente para organizarles un menú acorde con sus necesidades  (por ejemplo: diabéticos, alérgicos a mariscos, pescado, huevo, cebolla, pimentón, etc.)
Entran con almuerzo y salen con desayuno.
Caminata por selva a la cascada del Amor con guía.
Caminata por playa a caserío nativo con guía.
Dos salidas de avistamiento de ballenas en lancha.
Seguro hotelero, Souvenir e Impuestos.

No Incluye

Tiquete aéreo. Vuelo desde Medellín los días: lunes, miércoles, viernes y domingo.
Impuesto de turismo de Nuquí ($ 15.000 por persona).
Entrada a los baños termales ($ 12.000 por persona).
Licores y otros ítems no estipulados en el programa.
Gastos personales y servicios adicionales no especificados como: servicio a la habitación, servicio telefónico, servicio de lavanderia entre otros.

  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen